Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

2306 Mensajes en 1173 Temas- por 424 Usuarios - Último usuario: Alcestis

Septiembre 09, 2010, 17:39 h.
.: visualp5.net :. la comunidad de processing en castellanoprocessingsonidovisuales reacional al sonido con minim.PROBLEMAS!!!
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: visuales reacional al sonido con minim.PROBLEMAS!!!  (Leído 807 veces)
namtes
Jr. Member
**

Anywhere is not your place.

daniel_iturrizaga@hotmail.com namtes
Ver Perfil Email
« en: Enero 27, 2010, 19:38 h. »

Hola a todos

Estoy realizando un video que reacciona al sonido, usando minim. He colocado un track de musica de 10 segundos en el applet que estoy hacinedo. He intentado hacer un video utilizando movieMaker () pero no me funciona, porque me da como resultado un video de 3 segundos que va muy rapido y no uno de 10 segundos que es lo que quiero. Tambie he utilizado el saveFrame(), pero no resulta  porque en teoria deberia de darme 300 frames (30fps x 10 seg= 300 frames) pero no es asi, solo me da 64 frames. He cambiado el FrameRate a 30, pero tampoco, no quiero usar un capturador de pantalla porque me da mala calidad . No se si me puedan ayudar con esto, si daben alguna otra manera de poder solucionarlo o que puedo hacer. Muchas gracias todos.

Saludos

pd: mi ordenador es un pc HP, 3 Gb de ram y de memoria libre tengo 170 G.

Namtes

The gosip broke her arm and I happy today!
enrique
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2010, 01:23 h. »

Namtes

algo que ayudaría es ver el sketch, lo podés publicar aquí?

saludos!
albagcorral
administrador
Hero Member

:: cárgame en tu imaginación :.

janebeta7@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 21:18 h. »

Hola, este es uno de los talones d aquiles de processing, hay tantos metodos! pero cada cual utiliza uno, dependiendo del sistema operativo, rendimiento de la maquina, yo te digo el que suelo utiilzar

CamStudio, capturadora en tiempo real de sonido y de video
Eso si, dependiendo de para que sea este video, o si la musica la generas con processing, te servira o no

otra manera muy efectiva es exportar cada fotograma como secuencia de imagenes trga o tiff y luego importarlo con un editor de video

saludoss!

alba

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: