Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

2306 Mensajes en 1173 Temas- por 424 Usuarios - Último usuario: Alcestis

Septiembre 09, 2010, 17:48 h.
.: visualp5.net :. la comunidad de processing en castellanodiscusiónlinks - enlacesBeautiful Motion Graphics Created With Programming
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Beautiful Motion Graphics Created With Programming  (Leído 676 veces)
albagcorral
administrador
Hero Member

:: cárgame en tu imaginación :.

janebeta7@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Febrero 08, 2010, 14:00 h. »

Interesantísima recopilación de trabajos hechos con Processing, Quartz, vvvv, OpenFrameWorks,

http://www.smashingmagazine.com/2010/02/06/beautiful-motion-graphics-created-with-programming-showcase-tools-and-tutorials/

solo un apunte:
me está cansando el trabajo de Flight 404 , No digo que no sea bueno, me está cansando verlo por todas partes cuando se habla de processing.
Crea expectativas dificiles de conseguir...

Rtorre
Full Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 17:31 h. »

Porque difíciles Alba!!, atisbo que el nivel va subiendo en cuanto la herramienta se esta popularizando...También ayuda mucho que la gente que viene del AS3 esta empezando a pillarle el rollo a Processing y eso hace que trasladen su experiencia a esta plataforma, viniendo de una estética mucho más refinada , como es la de la gente de Quasimodo o este caso, que casi todos vienen del Flash....Cuantas más cosas bestias salgan más se pondrá las pilas la gente...jejej...Giñar
albagcorral
administrador
Hero Member

janebeta7@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2010, 12:24 h. »

Si, bueno, es cierto que lo de ·crear expectativas lo he dicho muy rapido, pero hay gente por ahi muy muy buena y que hace cosas alucinantes como para que en este recopilatorio hayan puesto tantos videos de Flight 404, y soy la primera que en mis presentaciones le saco, pero saco un video, porque ahora mas, tantas cosas alucintantes hay!

Sonrisa

podríamos hacer un TOP 10 de los trabajos que mas nos gusten de processing... mmm, que os parece?

Rtorre
Full Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 11:50 h. »

vale vale, en eso estamos de acuerdo...jeje

Mira empiezo el recopilatorio....una visualización geolocalizando los uploads de Flikr en España, utilizando la Api de Flirkr, a mi me encanta...

http://vimeo.com/2614180
albagcorral
administrador
Hero Member

janebeta7@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2010, 16:42 h. »

jejje, voy a abrir un tema sobre este recopilatorio Sonrisa

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: