Efectivamente _blank se trata de una de las obras cumbres del Oulipo... Yo el que uso en mis cursos de Espacio Digital en la Universidad Veritas aqui en Costa Rica es el de Ejercicios de Estilo. Me alegro mucho que lo hayan programado en Flash y subido a la red para que mas gente pueda disfrutarlo... pero con credito a quien lo merece:
"Además de sus numerosas aportaciones al trabajo del grupo, la obra oulipiana más destacada de Queneau es el libro Cent mille milliards de poémes (1961), cuya gestación tuvo que ver con la propia constitución de Oulipo. Tras un esfuerzo considerable y haciendo gala de paciencia y minuciosidad orientales, Queneau logró construir diez sonetos, confeccionados de tal manera que el lector, combinando las tiras hábilmente dispuestas en la encuadernación, puede llagar a componer, si logra sortear la muerte, el deterioro previsible u otros inconvenientes, hasta cien billones de poemas diferentes (10), que proporcionan -según constata su autor- lectura "para 190.258.751 años más algunas horas y minutos (sin tener en cuenta los años bisiestos y otros detalles)".
Mas sobre Oulipo en:
http://www.javeriana.edu.co/relato_digital/r_digital/bibliografia/virtual/oulipo-completo.htm